Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Juguerock «Rockeando por los niños»

Juguerock

JUGUEROCK es un concierto anual con artistas independientes (músicos y expositores) para recaudar juguetes (no bélicos) para los niños de bajos recursos e instituciones.

El proyecto creado por Knela Rush quienes cada año sin importar los recursos que la familia tenía, siempre regalaban dulces a los niños de la calle y regalar una sonrisa, este fue el motivo principal de este movimiento, pensando también en el apoyo en artistas independientes crean lo que ahora fuera el concierto anual JUGUEROCK.

El concierto se llevará a cabo el 30 de diciembre a la 1 PM en el Foro Alterno de la UdeG

a las 12 horas en Selva Mágica

. La entrada es aportando un juguete no bélico y que no requiera baterías.

¡Apoyemos esta noble causa!

Horarios:



En otras notas relacionadas...

Eventos en Guadalajara para el martes 13 de diciembre del 2011

Los eventos de este día entran dentro de las categorías: Música y Teatro Diana. Puedes encontrar toda la información sobre las ubicaciones de las sedes de los eventos en nuestro Directorio de Negocios de Guadalajara. Recorrido: Tequila y Charrería, Tradición de Jalisco. Incluye recorrido, degustación, visita a cava de… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



Un Trackback

  1. Por Bitacoras.com el diciembre 13, 2011 a las 4:46 am

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: JUGUEROCK es un concierto anual con artistas independientes (músicos y expositores) para recaudar juguetes (no bélicos) para los niños de bajos recursos e instituciones. El proyecto creado por Knela Rush quienes cada año ……