Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

AniFest, festival de animación japonesa en Guadalajara

AniFestHoy y mañana (8 y 9) es el AniFest en Cinemex Guadalajara de Plaza Lomas.

AniFest es el primer y único festival dedicado a la animación japonesa en pantalla grande en México, un festival cultural enfocado a la cinematografía japonesa dentro del género de la animación tradicional como digital, creando un medio de promoción y fomento a la cultura japonesa entre los jóvenes mexicanos.

Un evento único para un sector muy grande e importante de personas que no tenían antes la oportunidad de ver en cine películas de anime de gran impacto en su país de origen, por lo que esto ha representado no solo abrir un espacio a algo nuevo, diferente, si no también darle una alegría y un recuerdo a los asistentes que quedará por siempre.

Más información en AniFest.

En otras notas relacionadas...

Concierto de Juan Luis Guerra a beneficio del Hospital Civil en Guadalajara

Juan Luis Guerra se presentará en el Auditorio Telmex este 24 de noviembre a las 21:00 hrs. con su tour: "A Son de Guerra" en un concierto a beneficio del los niños con cáncer del Hospital Civil de Guadalajara y del Hospital General de México. Venta de boletos en… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



Un Trackback

  1. Por Bitacoras.com el octubre 8, 2011 a las 10:49 am

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy y mañana (8 y 9) es el AniFest en Cinemex Guadalajara de Plaza Lomas. AniFest es el primer y único festival dedicado a la animación japonesa en pantalla grande en México, un festival cultural enfocado a la cinematogra……