Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Primera Feria Internacional de la Música en Guadalajara

Festival Internacional de la Música

Del 16 al 19 de junio del 2011 se realizará este festival que organiza la Universidad de Guadalajara. La ciudad será sede de la Primera Feria Internacional de la Música (FIM), que durante cuatro días, del 16 al 19 de junio del 2011, reunirá a músicos, compositores, productores, ejecutivos de sellos discográficos, editores, investigadores, melómanos y al público en general.

Las sedes donde se llevarían a cabo las diversas actividades de la FIM son el Teatro y Estudio Diana y Expo Guadalajara, se contará con la participación de varios personajes importantes en el ámbito musical de América Latina, como lo es el productor Gustavo Santaolalla. También se dará un homenaje como parte de la inauguración de este festival al grupo tapatío «El personal».

Programa de eventos del festival.

Vía Conaculta

En otras notas relacionadas...

Eventos en Guadalajara para el viernes 17 de junio del 2011

Los eventos de este día entran dentro de las categorías: Expos, Exposiciones, Ferias, Teatro, Teatro Diana, Espectáculos, Cafés y ¡Vamos al Centro! Puedes encontrar toda la información sobre las ubicaciones de las sedes de los eventos en nuestro Directorio de Negocios de Guadalajara. XXII Congreso Anual de Ginecología y… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



Un Trackback

  1. Por Bitacoras.com el junio 15, 2011 a las 2:26 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Del 16 al 19 de junio del 2011 se realizará este festival que organiza la Universidad de Guadalajara. La ciudad será sede de la Primera Feria Internacional de la Música (FIM), que durante cuatro días, del 16 al 19 de juni……