Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Concierto de Plastilina Mosh en Guadalajara

Plastilina Mosh

El miércoles 6 de julio se presentará el grupo Plastilina Mosh en la ciduad en el bar Old Jack’s Studio. El precio de los boletos es de 280 pesos en general, no estarán numerados. Los boletos están a la venta a través del sistema Superboletos.

Plastilina Mosh es un grupo mexicano de rock originario de la ciudad de Monterrey, Nuevo León con influencias de jazz, hip-hop, música electrónica y otras diversas corrientes musicales, formó parte del movimiento llamado avanzada regia.
La banda se formó en 1996 por Alejandro Rosso y Juan José Gonzáles (conocido como Jonás) en Monterrey. Gonzáles provenía de una banda de thrash metal llamada Koervoz de malta, y Rosso vino de un grupo avant-garde llamado Acarnienses. Sus experiencias musicales pasadas son diversas, en esto influye que Jonás guste de bandas como Sepultura, Soda Stereo y Mano Negra, y Rosso de Antonio Carlos Jobim, John Coltrane y música clásica en general.
Jonás es el vocalista y guitarrista, y Rosso se encarga más del proceso creativo proporcionando la instrumentación y ocasionalmente las vocalizaciones de fondo.
Hasta el 2005 han realizado tres álbumes de estudio, y desde su éxito debut Niño Bomba, han obtenido éxito por parte de la crítica y comercialmente también. El grupo frecuentemente mezcla varios estilos de música como lo es el rap, el dance y el rock mientras que cambian de inglés a español, así como otros idiomas variados en la misma canción.

En otras notas relacionadas...

Eventos en Guadalajara para el martes 14 de junio del 2011

Puedes encontrar toda la información sobre las ubicaciones de las sedes de los eventos en nuestro Directorio de Negocios de Guadalajara. Recorrido: Destilería Río de la Plata Incluye visita a fábrica y vive la experiencia de estar en una bellísima cava de tequila Sale: 10, 11, 12, 13, 16,… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



Un Trackback

  1. Por Bitacoras.com el junio 12, 2011 a las 3:52 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El miércoles 6 de julio se presentará el grupo Plastilina Mosh en la ciduad en el bar Old Jack’s Studio. El precio de los boletos es de 280 pesos en general, no estarán numerados. Los boletos están a la venta a través ……