Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

[FIL 2007] 21 Feria Internacional del Libro de Guadalajara

La tradicional FIL o Feria Internacional del Libro de Guadalajara es uno de mis eventos favoritos en la ciudad. Aunque es difícil encontrar realmente ofertas o buenos descuentos siempre hay un montón de libros que en ocasiones son raros de encontrar en librerías locales.

FIL Guadalajara 2007

Resaltando también que al parejo de las exposiciones se tienen actividades culturales, conciertos y desde luego toda clase de conferencias y firmas de libros por parte de sus autores.

En este año se darán cita agentes literarios, autores, bibliotecarios, libreros, casas editoriales de 39 países siendo el país invitado Colombia por lo que muchos de los eventos culturales estarán relacionados con la cultura y tradiciones del pueblo colombiano.

La FIL inicia este 24 de Noviembre del 2007 y continua hasta el 04 de Diciembre. La ubicación de la FIL es en la Expo Guadajala ubicada en Av. Mariano Otero No. 1499 Col. Verde Valle en Guadalajara, Jalisco.

En otras notas relacionadas...

[Al día] Eventos en Guadalajara para el viernes 16 de noviembre

Expo Transporte 2007 Expo Guadalajara III Expo Joven 2007 Salón Fiesta Guadalajara Informes: 1284 8521 / 22, 1368 6151 22ª TlaquepArte Exposición Navidad, Artesanal y del Regalo Centro Cultural El Refugio 1ª Feria Reg. de la Birria y la Torta Ahogada de Jalisco Jardín Hidalgo Informes: 3657 8410 3er.… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



4 Comentarios

  1. WordPress › Error

    Ha habido un error crítico en esta web.

    Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.