Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

[Concierto] Arcade Fire en Guadalajara

Se confirma que Acracde Fire vendrá a Guadalajara este 16 de octubre al Teatro Estudio Cavaret. Los boletos tendrán un costo de $450 general. La preventa comenzará el 8 de septiembre.

Arcade Fire es un grupo proveniente de Montreal, Canadá. Está compuesto por Win Butler, Régine Chassagne, Richard Reed Parry, William Butler, Tim Kingsbury, Sarah Neufeld y Jeremy Gara. Actualmente, la banda incluye en sus conciertos a Pietro Amato, que toca la trompa, y a la violinista Marika Anthony-Shaw.

Arcade Fire utiliza instrumentos que no son frecuentes en una banda de rock, como violines, violas, violonchelos, pianos, mandolinas, ukeleles, acordeones, xilófonos y hasta reliquias medievales como la zanfona, consiguiendo sonidos nuevos en sus complejas y rítmicas composiciones.

Arcade Fire fue fundado por el matrimonio formado por Win Butler y Régine Chassagne. Sus inicios se remontan a mediados del año 2003, época en la cual grabaron el EP «Arcade Fire», conocido por sus seguidores como Us Kids Now, que vendían en sus primeros conciertos. Cuando la banda comenzó a adquirir relevancia, el EP fue remasterizado y puesto a la venta.

Su primer álbum, Funeral, fue lanzado en septiembre de 2004 en Canadá y en febrero de 2005 en el Reino Unido. Desde el momento de su publicación fue ampliamente aclamado por la crítica especializada. La mayor parte de Funeral trata sobre la muerte, haciéndolo más bien de una forma optimista que de un modo lóbrego, oscuro o depresivo, y la enfermedad, además de abordar otros temas como el fin de la infancia y la inminente llegada de la madurez… El álbum es fuertemente instrumental y orquestal, con un uso prominente de instrumentos de cuerda en todo momento.

En otras notas relacionadas...

[Al día] Eventos en Guadalajara para el jueves 2 de septiembre del 2010

Expo Nacional Ferretera 2010 Exposición del sector Ferretero, Tlapalero e Industrial Expo Guadalajara 1er Congreso Internacional de Especialidades en Derecho Procesal Contemporáneo. Innovación y Retos para la impartición de Justicia. Análisis, debate y medidas de innovación en pro de la paz social y la seguridad jurídica. Auditorio Pedro Arrupe… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



2 Comentarios

  1. WordPress › Error

    Ha habido un error crítico en esta web.

    Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.