Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

[Concierto] Black Eyed Peas en Guadalajara

Este fin de semana Ocesa Jalisco confirmó a Circo el rumor que había desde hace algún tiempo en tierras tapatías sobre la venida de los Black Eyed Peas. El concierto será el próximo 6 de octubre en el Estadio «3 de marzo».un recinto aún por confirmar (aunque se rumorea que podría ser en el recién inaugurado Estadio Omnilife).

B.E.P es una de las bandas más vendedoras de la actualidad, al haber rebasado la cifra de 26 millones de álbumes en todo el mundo. De hecho son una de los artistas más populares del planeta y han estado de gira en más países que ninguna otra banda.

will.i.am no sólo es el MC líder y motor creativo del grupo. También diseña, es actor, activista social, y un solicitadísimo productor musical que ha trabajado con la crème de la crème del mundo musical, de U2 a Nas pasando por Flo Rida. Fergie, la célebre cantante del grupo, se ha convertido en poco tiempo en actriz e icono del mundo de la moda, así como en todo un referente de la feminidad actual. Taboo y Apl.de.ap, que comenzaron en el grupo junto con will.i.am a principios de los 90, han sido embajadores culturales, extendiendo sus intereses a la interpretación y a labores filantrópicas. Juntos, los cuatro componentes de The Black Eyed Peas han llevado al grupo a escribir una historia de logros sin parangón.

Su álbum, Monkey Business, les valió dos Premios Grammy (Mejor Actuación de Grupo o Dúo, Mejor Actuación Rap de Dúo o Grupo), además de cinco nominaciones. La banda posee 3 premios Grammy desde que comenzaron su carrera. Fergie disfrutó de su gran momento con su álbum multiplatino en solitario, The Dutchess, y floreció como icono de estilo y de la moda. También ha rodado recientemente un papel en la película, Nine (el pesonaje Saraghina), con Daniel Day-Lewis, Nicole Kidman y Penélope Cruz. «Cantar como personaje y no siendo yo misma ha sido liberador,» dice de la experiencia. «Me vi liberada de la presión a la que yo misma me someto.»


Con información de last.fm

En otras notas relacionadas...

[Al día] Eventos en Guadalajara para el miércoles 18 de agosto del 2010

Expo Mueble Internacional de verano Exposición de Muebles terminados, accesorios, iluminación y decoración, dirigida a compradores mayoristas y especializados Expo Guadalajara Tecno Mueble Internacional Muestra Internacional de equipo, maquinaria, tecnología, proveeduría e insumos para la industria del Mueble y la Madera Expo Guadalajara Recorrido: Destilería Río de la Plata… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



6 Comentarios

  1. WordPress › Error

    Ha habido un error crítico en esta web.

    Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.