Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Caminando con dinosaurios, el espectáculo en vivo en Guadalajara

Los días 2, 3, 4, 5 y 6 de diciembre se estará presentando en la Arena VFG de esta ciudad, el espectáculo «Caminando con dinosaurios» con precios que van de los 330 a los 1210 pesos. La descripción del evento que se da en la página del evento en Ticketmaster es:

Un equipo de 50 profesionales que incluyó ingenieros, técnicos, fabricantes de piel sintética, artistas y pintores además de expertos en animatrónica, tardó un año en crear la producción original.
El show muestra la evolución de los dinosaurios y los cambios climáticos y tectónicos que provocaron la desaparición de muchas de las especies. Muy cerca del realismo cinematográfico, «Caminando con Dinosaurios». Muestra las interacciones entre las diferentes especies y la audiencia puede observar cómo evolucionaron los dinosaurios carnívoros a la locomoción en dos patas y de qué manera los herbívoros esquivaban a sus depredadores más ágiles.
Durante 200 millones de años, los Dinosaurios se pasearon por la tierra como amos y señores…y aquí están de vuelta.

El show está basado en la serie del mismo nombre «Walking With Dinosaurs The Live Experience» de la BBC. Aquí les dejo un video promocional de éste show.

En otras notas relacionadas...

[Al día] Eventos en Guadalajara para el domingo 29 de noviembre del 2009

Expo Estilista 2009 Calle 2 Feria Internacional del Libro 2009 Expo Guadalajara Informes: 3810 0331, XIII Expo Yoga 2009 Centro de la Amistad Internacional Informes: 3630 2222 y 3616 9470, , [email protected] Feria Internacional del Libro 2009 Expo Guadalajara Informes: 3810 0331, Vía RecreActiva - Guadalajara Paseo… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



2 Comentarios

  1. WordPress › Error

    Ha habido un error crítico en esta web.

    Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.