Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Zaicocirco en Plaza la Américas

El Zaicocirco de Luna Morena se presentara el próximo Domingo 28 de Junio a las 12:30 hrs. en Plaza las Américas. Es un espectáculo al aire libre con zancos, títeres, máscaras y música.

El Zaicocirco, cuyo nombre es una deformación de la palabra psycho, representa imágenes de un circo fantástico, una especie de fenómenos visuales que generan una propuesta novedosa y sobre todo impactante. Es un espectáculo que une distintas disciplinas artísticas con oficios deslumbrantes (música, títeres, máscaras, malabares y zancos).

Es una propuesta diseñada para un público que deja sorprenderse con cosas extrañas a la realidad ordinaria. El zaicocirco está diseñado para desfiles, comparsas o pasacalles, eventos especiales como ferias, exposiciones, convenciones, festivales, eventos en plazas y calles, etc.

Más informes y detalles del evento en el 3818-2200 EXT. 3859 o al correo: [email protected]

En otras notas relacionadas...

[Al día] Eventos en Guadalajara para el miércoles 24 de junio del 2009

Fiestas de junio en Tlaquepaque Informes: 1057 6212 Diplomado: Historia del Arte Universal Módulo XII – Arte Romántico, Historicismo, por Arq. Eduardo Vargas González Museo de la Ciudad de Guadalajara 10:00 hrs. Recorrido: Destilería Río de la Plata Incluye visita a fábrica y vive la experiencia de estar en… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



4 Comentarios

  1. WordPress › Error

    Ha habido un error crítico en esta web.

    Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.