Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

El Clásico en Semis

100_3127_small.jpg

Este jueves en punto de 9 de la noche se protagonizará en el estadio Jalisco de la Av. Independencia uno de los eventos deportivos más grandes en muchos años en México, será la noche del Super Clásico Nacional por la semifinal del torneo Apertura 2006, así el ganador se las verá en la final con el ganador de la otra semifinal entre Toluca y Pachuca. La mesa está puesta para disfrutar de un excelente partido de futbol pero sobretodo muy emovito para los seguidores de ambos equipos, entre los que se encuentra el más popular de México las Chivas Rayadas de Guadalajara por su puesto. La venta de boletos comenzó el día de ayer por la tarde y continuó el día de hoy, se prevee que para mañana no haya boletos en taquilla debido a la gran demanda que se ha presentado (además de los revendedores) lo que hace muy difícil conseguir un boleto. La gran mayoría tendremos que conformarnos con ver el partido por la televisión.

Actualización (29 de noviembre):  Para que se den una idea de la reventa, los precios que se están manejando son más o menos así:

  • En la Zona C de $90 se encuentran entre $350 y $400 pesos
  • En la Zona B de $120 se encuentran entre  $600 y $700 pesos
  • En la Zona A de $250 se encuentran entre $900 y $1,000 pesos
  • En la preferente de $390 se encuentran entre $1,200 y 1,400 pesos
  • En la Zona VIP de $700 se encuentran entre $2,000 y $2,500 pesos

En otras notas relacionadas...

[FIL 2006] Fotos del Primer día de la FIL

Salimos a visitar la FIL 2006 el día sábado, así que ahora les dejamos con este set de fotos en Flickr sobre algunas de las cosas que nos encontramos en la feria durante nuestra visita. Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



5 Comentarios

  1. WordPress › Error

    Ha habido un error crítico en esta web.

    Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.