Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Concierto de Selena Gomez en Guadalajara

Selena Gomez

Selena Gomez

La cantante Selena Gomez ofrecerá un concierto a la ciudad el próximo 18 de diciembre en el Auditorio Telmex a las 21:00 horas. La venta de boletos comenzará el 27 de abril. Los boletos podrán ser adquiridos en las taquillas del auditorio y a través del sistema Ticketmaster.

Selena es sin lugar a dudas un referente en el pop y por primera vez pisará el escenario de este auditorio con el “Revival Tour” que incluye éxitos como “Hands to my self”, “Same old love”, “Good for you”, “Come & Get it”, y “Love you like a love song”.

Selena Marie Gomez, conocida simplemente como Selena Gomez, nació el 22 de julio de 1992 en Grand Prairie, Texas, Estados Unidos, es una actriz y cantante estadounidense de ascendencia mexicana e italiana por parte de su padre y madre respectivamente. Sus padres decidieron llamarla así por su fanatismo a la fallecida cantante de TexMex, Selena.

Su carrera comenzó a principios de 2007 en los estudios de Disney en California, Estados Unidos , con el protagónico de Alex Russo en la serie cómica infantil “Los Magos de Waverly Place” en Disney Channel; donde grabó el tema de inicio del programa: ”Everything is Not What it Seems” (‘Nada Es Aquí Lo Que Es’ en Latinoamérica y ‘Nada Es Lo Que Parece’ en España) en el álbum Wizards of Waverly Place. Debido al éxito de la serie, Disney le abrió las puertas del estudio de nuevo, ésta vez para la grabación de “Cruella De Vil” para la versión platino del clásico animado «101 Dálmatas», además de ser incluida en Disney Mania 6.

Precios
Zona Roja $2,000
Zona Azul $1,750
Zona Verde $1,500
Zona Blanca $1,300
Zona Lila $1,100
Zona Naranja $700
Zona Amarilla $400

Precios Auditorio Telmex

En otras notas relacionadas...

Transmisión del concierto de Vicente Fernández en Los Arcos de Guadalajara

Este sábado el Charro de Huentitán dará su concierto de despedida luego de más de 50 años de carrera. El evento será en el Estadio Azteca y será transmitido en exclusiva para el público de Guadalajara a partir de las 7:30 PM en Los… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN