Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Concierto de Scorpions en Guadalajara

La banda de rock Scorpions se presentará en la ciudad en el Auditorio Telmex el próximo 4 de junio a las 9 PM. La banda se encuentra celebrando su 50 aniversario y lo hará también en nuestro país ofreciendo uno de los mejores conciertos que se podrán disfrutar en este año 2016 en Guadalajara.

Scorpions - Wind Of Change

Una de las bandas de hard rock más importantes y comerciales de los años 70 y 80 fue Scorpions, grupo que desde Alemania conquistó el mundo con su combinación de exaltadas baladas y fibrosas canciones rock de arrojo guitarrero e intensa factura vocal.

El inicio de Scorpions se fija en la ciudad germana de Hannover, cuando en el año 1969 el cantante y guitarrista rítmico Rudolf Schenker, el guitarra líder Karl-Heinz Follmer, el bajista Lothar Heimberg y el batería Wolfgang Dziony decidieron unir fuerzas y talento musical para formar un conjunto con reminiscencias de los Yardbirds, Deep Purple, Spooky Tooth, Cream, Jimi Hendrix o los Rolling Stones.

Scorpions

La venta de boletos ya comenzó a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas del Auditorio Telmex.

En otras notas relacionadas...

Concierto de Carla Morrison en Guadalajara

Carla Morrison se encuentra de vuelta en la escena musical. Ahora, de la mano de su nuevo disco, Amor Supremo, Carla llegará a las instalaciones del Teatro Diana. La cita para esta gran velada será el viernes 26 de febrero. En Amor Supremo,… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN