Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

[Concierto] Cerati, Zoé y Los Tres

El próximo viernes 10 de Noviembre se presentan en la Arena VFG tres importantes exponentes de la música en español en sus respectivos géneros, nos referimos al argentino y ex Soda Stereo Gustavo Cerati, la banda mexicana Zoé y al grupo de rock chileno Los Tres. Cada uno de ellos promociona sus más recientes producciones. Como dato interesante el día 7 de este mes se presentaron en el Palacio de los Deportes logrando abrir una fecha más para el día 8 con lo que podrán esperar un buen evento. Parte del éxito, creo yo, se debe a la variedad de estilos que se conjugan en una misma presentación y a que los artistas se encuentran en buenos momentos de sus respectivas carreras. La noche iniciara con la presentación de Gustavo Cerati, seguido por Zoé y finalmente para cerrar la noche Los Tres.

La cita es el viernes 10 en la Arena VFG a las 20:30 hrs. los boletos están disponibles en tres precios $350, $400 y $800 pesos desde luego ya se imaginaran que los boletos los pueden encontrar en línea por TicketMaster o a los teléfonos de la misma empresa que son 3818-3800.

En otras notas relacionadas...

Rocko¡Pum!

Dentro del marco de lo que sera el Zapo¡Pum! se estará llevando acabo la realización del certamen de rock conocido como Rocko¡Pum!. Los premios estarán muy buenos, sobre todo para el primer lugar que surja entre las bandas de rock que decidan participar, ya que entre ellos podremos encontrar… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



Un Comentario

  1. WordPress › Error

    Ha habido un error crítico en esta web.

    Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.