Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Concierto de Brandon Flowers en Guadalajara

El cantante y también vocalista de la banda «The Killers», Brandon Flowers, se presentará el próximo 12 de marzo en el Teatro Estudio Cavaret de Guadalajara. La venta de boletos dará comienzo a partir del 17 de enero.

Brandon Flowers en Guadalajara

Brandon Flowers en Guadalajara

Brandon Richard Flowers, nacido el 21 de junio de 1981, en Henderson, Nevada, es el vocalista y sintetizador de la banda norteamericana The Killers.

Fue criado en Nephi, Utah, en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, siendo el más joven de entre 6 hermanos: 4 hermanas mayores y un hermano mayor.

A la edad de 12 años regresó a su hogar (Henderson). Mientras escuchaba la radio en su automóvil, después de su primer día de clases en la universidad, Flowers escuchó la canción «Changes» de David Bowie. Se enamoró de esa pieza y se dio cuenta de que quería formar parte de la industria de la música.

El precio de los boletos será de 580 pesos, general. venta de boletos a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas del Teatro Estudio Cavaret.

Concierto de Brandon Flowers

Concierto de Brandon Flowers

En otras notas relacionadas...

Galatzia en Guadalajara

El Show "Jarcore" promete ser divertido e irreverente. Galatzia, la sensación de las redes sociales, visita nuestra ciudad este 23 de Enero, presentando en Bar Tribeca su show "Jarcore"; este personaje Sionaloense mezcla la  seriedad y crítica social con un toque de humor ácido que le hace peculiar, y por supuesto,  muy… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN