Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Hotel Presidente Intercontinetal

Guadalajara es una ciudad que se caracteriza por su constantes propuestas innovadoras tanto en cultura, negocios, tecnología y medio ambiente; la urbe ofrece una amplia gama de actividades culturales, de entretenimiento y,  por ser la segunda ciudad más grande del país es también sede de importantes encuentros entre empresarios de distintos lugares del país y del mundo; es por eso  importante para los hoteles del la ciudad estar en vanguardia.

Por este motivo la noche del martes 18 de Noviembre el Hotel Presidente Intercontinetal celebró el lanzamiento de la nueva imagen de sus salones, la presentación fue una cena alrededor de las 4 salas temáticas del hotel, en donde  durante poco más de dos horas los invitados experimentamos la ambientación y  decoración que ofrecen las salas.  El Gran Salón Tahona, Salón Maguey, Salón Cava y  Salón Barrica nos deleitaron con temas estilo mexicano, oriental, ejecutivo  e incluso uno relajado estilo taquiza, demostrando así versatilidad, diversión y buen gusto.

Para cerrar el evento fuimos invitados al salón principal del hotel en dónde nos esperaba una exquisita barra de postres, música en vivo y un agradable cierre con los ejecutivos, quienes dieron una breve presentación sobre  la planeación y dirección de eventos que ofrece tanto fuera como dentro de las instalaciones.

 

A continuación compartimos la galería de imágenes de lo que fue la presentación.

 

 

Hotel Presidente Intercontinetal Guadalajara.
Avenida Moctezuma #3515, Ciudad del Sol, 45050 Zapopan, JAL
Teléfono:01 33 3678 1234

En otras notas relacionadas...

Actividades en Cultura Zapopan

Compartimos la cartelera de actividades en Cultura Zapopan para esta semana; con proyecciones de cine móvil, foro municipal, clases de salsa y sinfonía entre otros; la entrada es libre.     Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN