Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

La Dama de Negro

La Dama de Negro

La Dama de Negro es un espectáculo que está compuesto por dos actos y un solo tiempo, que en una atmósfera inglesa, representa la historia de un vendedor de seguros de londres que se tiene que enfrentar a una serie de eventos inexplicables y que por medio de las notas de sus experiencias obtiene el medio que necesita para deshacerse de sus temores.

Arthus Kipps quien es el que ha vivido asustado durante toda su vida por lo que le paso en una tragedia, busca escribir una historia pero necesita la ayuda de Morris, un director de teatro que no cree en sustos para que lo guie correctamente en lo que él quiere contar, pero es necesario un teatro viejo donde se pueda sentir el miedo.

La exitosa obra de teatro «La Dama de Negro» está de nuevo en Guadalajara en este otoño de 2014. La obra de Susan Hill se presenta en el Teatro Galerías. Este fin de semana habrá 2 funciones por cada uno de los días 17 (7 PM y 9:45 PM), 18 (6 PM y 9 PM) y 19 (5 PM y 7:30 PM) de octubre. Los boletos cuestan 240 y 280 pesos. Además se ofrece 2×1 a estudiantes, maestros y adultos mayores con credencial del INSEN adquiriendo tus boletos en las taquillas del Teatro Galerías. La obra dura 90 minutos. La compra de boletos también se puede realizar a través del sistema Ticketmaster.

En otras notas relacionadas...

Temporada Otoño 2014 en el Teatro Degollado

Del 12 de septiembre al 21 de diciembre de 2014 será la Temporada de Otoño del Teatro Degollado en la que se presentarás diversas obras y espectáculos, comenzando con "Who Cares?" del Joven Ballet de Jalisco hasta la ópera "Elixir de Amor". JOVEN BALLET DE JALISCO Who Cares? 12… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN