Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Rocko¡Pum!

Dentro del marco de lo que sera el Zapo¡Pum! se estará llevando acabo la realización del certamen de rock conocido como Rocko¡Pum!. Los premios estarán muy buenos, sobre todo para el primer lugar que surja entre las bandas de rock que decidan participar, ya que entre ellos podremos encontrar la producción, grabación y masterización de un disco EP con el sello Suave Record.

Rocko¡Pum! del 20 de Noviembre al 11 de Diciembre

Las inscripciones comenzaron el 23 de Octubre y continuaran hasta este 13 de Noviembre y el evento esta programado para llevarse acabo del 20 de Noviembre al 11 de Diciembre. Pueden consultar más detalles y las bases en la página de Rocko¡Pum!. O si desean más información llamando al teléfono 1199-1500 de las 9:00 a las 18:00 hrs. con la Srita. Mayra Pérez de Atención al Público o bien en los siguientes correos [email protected] y [email protected].

En otras notas relacionadas...

[Concierto] DJ Paul Van Dyk

Simple y sencillamente el mejor DJ del mundo de acuerdo a la prestigiosa revista DJ Mag (aunque para mí el mejor es Oakenfold). Paul Van Dyk vendrá a estas tierras el 11 de noviembre al foro alterno de la UDG para poner sus mejores mezclas, no queda más por… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN