Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

46 Feria Municipal del Libro y la Cultura

Del 9 al 25 de mayo se llevará a cabo la 46 Feria Municipal del Libro y la Cultura. Es la más antigua del país y que año con año busca generar un vínculo entre los libros y la ciudadanía en el espacio público abierto. La fiesta literaria se realizará, como en cada edición, en los portales del Palacio Municipal. El objetivo de este encuentro es el fomento a la lectura, el encuentro con escritores y el consumo de libros a un precio accesible. La entrada a la feria es libre.

Como cada año, desde 1989, se rendirá homenaje a un escritor cuya trayectoria y obras hayan sobresalido en la ciudad y contribuido en su escena cultural. Este corresponderá el homenaje al Dr. Fernando Carlos Vevia Romero.

Feria del Libro

Feria del Libro

En otras notas relacionadas...

Programa cultural de la Feria del Libro Usado

Programa cultural de la Feria del Libro Usado: LUNES 21 DE ABRIL 16:00 horas. Ciclo de Cine “Los Libros Protagonistas”. “El Nombre de la Rosa”. Dir. Jean Jacques Annaud. 1986. 17:30 horas. Lecturas de autores independientes. Ediciones El Viaje y La Rueda Cartonera. Participan: Alex León, Alejandro Balam, Luis… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN