Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Primera Feria de Ecotecnología Regional

Primer-Feria-Ecologica-Regional.

Primer-Feria-Ecológica-Regional.

 

La ciudad de Guadalajara es sede de interesantes movimientos ecológicos que involucran soluciones viables para la vida urbana actual, propuestas innovadoras y al mismo tiempo de conocimiento tradicional se reúnen en esta primera Feria Ecológica Regional en donde se expondrán trabajos y se presentarán talleres de diversos temas en los que pueden participar personas de todas las edades, conocedores y curiosos.

La Feria Ecológica esta pensada para dar a conocer soluciones  creativas de manera divertida.  Conocer sobre el cultivo de hortalizas, la conservación de semillas -patrimonio nacional-, construcción autosustentable y más.

A continuación el cartel de invitación, con fechas y exponentes.

 

Exponentes

Exponentes

Un poco sobre Mezquitic, Municipio  sede de esta Feria.

 Mezquitic es una municipio y pueblo de la Región Norte del estado de Jalisco, México. Se encuentra aproximadamente a 174 km al norte deGuadalajara. El municipio se caracteriza por ser uno de los principales asientos de la cultura huichola.

En otras notas relacionadas...

Eventos culturales para abril de 2014

A continuación las actividades que se llevarán a cabo en todos los municipios de la ZMG del 1 al 30 de abril de este 2014. Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN