Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Los Claxons ofrecerán concierto en Guadalajara

Los ClaxonEn el Teatro Estudio Cavaret de la ciudad se llevará a cabo el conicerto de Los Claxons el próximo 3 de agosto de 2013.

Los Claxons es una banda forjada en Monterrey por 5 integrantes, Sánchez (voz y guitarra), Nacho(voz, guitarra y rhodes), Cholo (guitarra eléctrica), Pablo González (Bajo) y Cesareo Castillo (Bateria) todos con la misma inquietud, crear música a su manera, y exponerla lo mejor posible en el escenario.

Después de un año de hacer un lleno total en su última presentación en la ciudad, esta vez regresan promocionando su próxima producción «Un Día de Sol». Con su gira «Viviendo el sueño 2012» consiguen llenos totales en Guadalajara, México, D.F. y en Monterrey donde se presentaron ante 8,200 personas consolidando el éxito de disco. Los Claxons se han consolidado como una de las bandas mexicanas más populares y talentosas del momento.

Venta de boletos a través del sistema Ticketmaster y en taquillas del Teatro Estudio Cavaret.

En otras notas relacionadas...

Muse, The 2nd Law World Tour

La banda Muse vendrá a nuestra ciudad, se presentará en la Arena V.F.G. el lunes 7 de octubre. También irán a la Ciudad de México el 18 de octubre y a Monterrey el 9 del mismo mes. Muse will return to Mexico… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN