Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Feria Internacional de la Música Guadalajara

FIM 2013

FIM 2013


La Feria Internacional de la Música Guadalajara (FIM), un punto de convergencia importante para los profesionales de la industria musical, artistas y público en general.

Conciertos, exposiciones de plástica, documentales musicales, mesas redondas, encuentros, talleres, clínicas y una rueda de negocios serán parte de las actividades que tendrán lugar del 30 de mayo al 2 de junio de este 2013, con la que la Feria Internacional de la Música pretende colaborar en la profesionalización de los creadores y productores de música, así como promover la cultura musical de Iberoamérica, teniendo como sede principal a Expo Guadalajara. La Feria Internacional de la Música es realizada por la Universidad de Guadalajara, a través de la Coordinación de Música y Cultura UDG.

En otras notas relacionadas...

Concierto de Mono (Japón) en Guadalajara

En lo que será ya su segunda venida a la ciudad, la banda japonesa "Mono" regresará para ofrecer un concierto el próximo 26 de abril a las 9 PM. Vendrán a presentar su nueva producción llamada "For My Parents", Movus será la banda encargada… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



10 Trackbacks

  1. Por Bitacoras.com el febrero 20, 2013 a las 8:18 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: FIM 2013 La Feria Internacional de la Música Guadalajara (FIM), un punto de convergencia importante para los profesionales de la industria musical, artistas y público en general. Conciertos, exposiciones de plástica, docum……