Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Concierto de Raphael en Guadalajara

Raphael

Raphael

El cantante Raphael ofrecerá un concierto en Guadalajara el próximo 26 de abril en el Auditorio Telmex. «El divo de Linares» Raphael regresará a la ciudad para presentar la gira «Mi gran noche» festejando 50 años de trayectoria artistica.

Sobre Raphael
Rafael Martos Sánchez, conocido internacionalmente por Raphael, es uno de los cantantes insignia de España. Su calidad vocal, unida a una gran capacidad histriónica y expresiva, han conquistado al público de todo el mundo por más de cuatro décadas.

Nacido en Linares (Jaén) (de ahí su apodo de «El divo de Linares») el 5 de mayo de 1945, desde donde su familia emigró a la ciudad de Madrid cuando era muy chico. Destacó como cantante desde muy temprana edad; a los 9 años recibió un premio en Austria como la mejor voz infantil de todo el continente europeo.

Entre sus canciones más famosas de este período están «Yo soy aquel», «Cuando tú no estás», «Mi gran noche», «Digan lo que digan», «Tema de amor», «Estuve enamorado», «Desde aquel día», «Huapango torero», «Sandunga» y «Llorona», estos tres últimos temas de origen mexicano.

Precios de los boletos
Zona Roja $1,100
Zona Azul $900
Zona Verde $700
Zona Blanca $550
Zona Lila $400
Zona Naranja $300
Zona Amarilla $200
(Más cargos por servicio)

Venta de boletos a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas del Auditorio Telmex.

En otras notas relacionadas...

Foro Nacional de Danzón 2013

Se llevará a cabo en la ciudad este 02, 03 y 04 de febrero el Foro Nacional de Danzón en el Teatro Degollado. Con la primera danzonera de América "Acerina" de Diego Pérez y la "Internacional Danzonera de José Casquera" alternando… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



Un Comentario

  1. WordPress › Error

    Ha habido un error crítico en esta web.

    Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.