Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Concierto de los Yeah Yeah Yeahs en Guadalajara

Yeah Yeah Yeahs en Guadalajara

Yeah Yeah Yeahs en Guadalajara

El próximo 16 de marzo en el Teatro Diana se presentarán los Yeah Yeah Yeahs, según anunció en su cuenta de Twitter, Ocesa. Los Yeah Yeah Yeahs ya se presentaron en ese mismo escenarios hace algunos años en lo que fue un excelente concierto. Sin duda que esta vez no será la excepción y podremos disfrutar de la exquisita voz de Karen O. Venta de boletos a partir del 26 de enero en las taquillas del Teatro Diana y en el sistema Ticketmaster.

Yeah Yeah Yeahs - Zero

Sobre los Yeah Yeah Yeahs
Los Yeah Yeah Yeahs son una banda de Rock Alternativo y Garage Punk de Nueva York liderados por la vocalista Karen O. Otros miembros son Brian Chase (batería) y Nick Zinner (guitarra). Su música es una mezcla de estilos retro con guitarras punk/rock fuertes, sonidos sintéticos y chillones, erráticos y voces melancólicas. La banda se formó en el año 2000. Todo se inició en la forma de un dúo folk con Zinner y O. Pero decidieron seguir un camino más «eléctrico» inspirados por la escena avant-punk de Ohio. Después de que su anterior baterista abandonara la banda, Chase se unió a la formación.

Precios de los boletos
ZONA ROJA
$990

PALCOS PRIMEROS
$880

ZONA AZUL
$880

ZONA VERDE
$649

PALCO SEGUNDOS
$649

PALCOS TERCEROS
$440

ZONA NARANJA
$440

ZONA VIOLETA
$308

En otras notas relacionadas...

Concierto de Jamiroquai en Guadalajara

La banda Jamiroquai llegará a Guadalajara a ofrecer un concierto el próximo 1 de marzo en el Auditorio Telmex en punto de las 9 PM. La agrupación británica encabeazada por Jay Kay agregó por primera vez en más de 20 años de carrera… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



2 Trackbacks

  1. Por Bitacoras.com el enero 17, 2013 a las 2:45 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El próximo 16 de marzo en el Teatro Diana se presentarán los Yeah Yeah Yeahs, según anunció en su cuenta de Twitter, Ocesa. Los Yeah Yeah Yeahs ya se presentaron en ese mismo escenarios hace algunos años en lo que fue un……

  2. Por Surveillance Cam el julio 1, 2014 a las 3:06 pm

    Surveillance Cam

    Concierto de los Yeah Yeah Yeahs en Guadalajara – Vivir Guadalajara