Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Día de Muertos en Tlaquepaque

Día de Muertos en Tlaquepaque

Con el propósito de mantener vivas las tradiciones populares mexicanas, en el marco del Día de Muertos el Gobierno Municipal de San Pedro Tlaquepaque llevará a cabo una veintena de eventos culturales gratuitos, a partir del 30 de octubre y hasta el próximo 4 de noviembre, teniendo como sede diferentes sitios del Centro Histórico. En el Museo del Premio Nacional de la Cerámica, ubicado en la calle Prisciliano Sánchez 191 será el escenario para realizar en punto de las 19:30 horas la Premiación de las Catrinas “La Mujer en la Revolución” y poco después en el mismo sitio la inauguración de los Altares de Muertos.

Una de las innovaciones para este año será que los altares de muerto también tomarán el andador Independencia, al igual que las catrinas de gran formato, luego de que el año pasado tuvieran gran éxito entre los asistentes al Centro Histórico de este municipio de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Más fotografías en Vivir Guadalajara en Facebook.

En otras notas relacionadas...

Exposiciones en la Escuela de Artes de la SCJ

Como parte de las pre actividades del Día Internacional de la Discapacidad fueron inauguradas las exposiciones “El especial mundo del arte” y “Pinta con la boca” en la Escuela de Artes de la Secretaría de Cultura de Jalisco. Las exposiciones permanecerán abiertas al público hasta el 3 de noviembre. Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



Un Trackback

  1. Por Bitacoras.com el octubre 30, 2012 a las 1:39 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Con el propósito de mantener vivas las tradiciones populares mexicanas, en el marco del Día de Muertos el Gobierno Municipal de San Pedro Tlaquepaque llevará a cabo una veintena de eventos culturales gratuitos, a partir de……