Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Concierto de Maná en Guadalajara

ManáLa banda Maná regresará a Guadalajara para presentarse por primera ocasión en el Auditorio Telmex, la fecha elegida para el concierto es el próximo los 2 conciertos son el 7 y 8 de diciembre a las 9 PM. Maná se presentará con el mismo show que han presentado en varios países en los últimos años.

Los orígenes de Maná se remontan a un grupo musical llamado Sombrero Verde, cuyos integrantes Fher Olvera, como voz; Gustavo Orozco, a la guitarra eléctrica; y los hermanos Calleros: Juan, al bajo, Ulises, a la guitarra eléctrica y Abraham, a la batería eran originarios de Guadalajara. En 1975 decidieron juntarse para tocar distintos temas de grupos a los que admiraban, entre ellos The Beatles, Led Zeppelin, The Police, The Rolling Stones, entre otros. Inicialmente, se hacían llamar The Green Hat Spies, pero pronto el nombre se abrevió a Green Hat y, finalmente, se adaptó al español como Sombrero Verde, ya que la banda deseaba tocar rock en su propio idioma, siendo de los primeros grupos en aventurarse a componer sus propias canciones aún cuando el rock en español no era una tendencia.

Precios de los boletos:
Zona Roja $1,800
Zona Azul $1,500
Zona Verde $1,100
Zona Blanca $900
Zona Lila $700
Zona Naranja $450
Zona Amarilla $250

Con información de Wikipedia.

Venta de boletos a partir del 1 de octubre en el sistema Ticketmaster.

En otras notas relacionadas...

Concierto de Ricardo Arjona en Guadalajara

El cantautor Ricardo Arjona se presentará en Guadalajara para dar un concierto el próximo 18 de noviembre en el Auditorio Telmex con su "Metamorfosis World Tour". Con sus 48 años de edad, Arjona ha grabado 13 álbumes de estudio logrando tener una éxito en todas y cada una de… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN