Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Jalisco Fan Fest de los Juegos Panamericanos

El Fan Fest se inaugura comienza este jueves 13 de octubre sobre el corredor Chapultepec de Av. La Paz a Niños Héroes.

Actualización:
La inauguración formal del Jalisco Fan Fest será el próximo domingo 16 de octubre a las 6 PM en el escenario principal del corredor que se encuentra en la Glorieta de Niños Héroes.

La Secretaría de Turismo se encuentra en los últimos detalles para presentar el corredor turístico – cultural denominado Jalisco Fan Fest, donde toda América Latina estará presente en Los Juegos Panamericanos 2011, en la Fiesta de América; este corredor que se ubicará sobre Chapultepec desde Av. La Paz hasta Niños Héroes, se inaugurará el próximo jueves 13 y permanecerá hasta el 30 de octubre en un horario de 12:00 a 23:00 horas.

Este importante espacio será el escenario ideal para integrar la cultura, folklor y gastronomía de América latina y contará con una pantalla gigante ubicada en Chapultepec y Niños Héroes donde se transmitirá la inauguración, la clausura así como las principales competencias, además de ser este punto escenario para magnos espectáculos.

Los países confirmados, que participarán en el Jalisco Fan Fest, y que contarán con un área dentro del corredor son: Ecuador, Argentina, Colombia, Guatemala y Panamá, y como estados invitados estarán Sinaloa, Sonora, Veracruz, Michoacán, Tabasco, Colima, Chiapas, Zacatecas, Oaxaca, Hidalgo y San Luis Potosí, además de contar con la presencia de diversos Pueblos Mágicos de la Republica, entre ellos Tapalpa, Tequila y Mazamitla pueblos mágicos de Jalisco.

Se presentarán espectáculos de talla internacional en el Jalisco Fan Fest para que tanto turistas nacionales como extranjeros, además del público local disfruten a los largo de las más de dos semanas.


Quedará restringida la circulación en el tramo que se encuentra entre las avenidas La Paz y Niños Héroes. permanecerán cerrados los dos sentidos de circulación en este tramo del conocido Paseo Cultural y tampoco se permitirá el cruce por las calles transversales que quedan dentro de este perímetro, que son Mexicaltzingo, Guadalupe Zuno, Montenegro y Lerdo de Tejada.

La circulación se reducirá en la Glorieta Niños Héroes, puesto que la instalación de un escenario para conciertos ocupará la parte norte de la vialidad. Es por ello que se implementará una doble circulación en los carriles sur de la glorieta.

Como rutas alterna la SVT recomienda utilizar Circunvalación Agustín Yáñez, Avenida Unión y Enrique Díaz de León.

En otras notas relacionadas...

Eventos en Guadalajara para el martes 11 de octubre del 2011

Los eventos de este día entran dentro de las categorías: Expos, Exposiciones, Fiestas de Octubre, Música, Teatro y Cafés. Puedes encontrar toda la información sobre las ubicaciones de las sedes de los eventos en nuestro Directorio de Negocios de Guadalajara. Expo México Funerario Exposición dirigida al mercado del sector… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



3 Comentarios

  1. WordPress › Error

    Ha habido un error crítico en esta web.

    Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.