Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Oasis en la Arena VFG

Oasis se presentara el 28 de Noviembre del 2008 a las 20:30 hrs en las instalaciones de la Arena VFG. Los boletos los pueden encontrar en Ticketmaster y van de los $250 a los $880 pesos.

Oasis se presenta el 28 de Noviembre en la Arena VFG

La banda es originaria de Manchester, Inglaterra, y aunque su vida se reduce apenas a una década, ha sido tiempo suficiente para que el afamado libro Guiness Records la incluya en sus páginas. Este hecho se debe a que Oasis se mantuvo 776 semanas consecutivas en las listas británicas de venta de LP’s y sencillos en el lapso comprendido entre 1995 y 2005.

Previo a su vista a México la banda tocará  algunos conciertos en suelo canadiense.

Oasis comenzó su carrera discográfica en 1994 con el álbum Definitely Maybe. Y empezó con el pie derecho cuando aquella placa se convirtió en el disco debut que se vendió más rápido en la historia musical del Reino Unido. Luego, en 1995, su segundo material, (What’s the story) Morning Glory? se convirtió en el segundo disco más vendido del Reino Unido para una banda no debutante, sólo detrás de Michael Jackson. Y en Estados Unidos la historia era similar: su primer disco recibió certificado de Oro y el segundo alcanzó el quíntuple platino. Las canciones le sonaban familiares a gente de todo el planeta. Tal vez las letras que no eran muy complejas pero sí profundas desencadenaron la reacción. Fuera lo que fuera, ciertamente sucedió en todo el planeta.

Siguió otro disco de enorme éxito, Be here now. Luego llegaron Standing on the shoulders of giants  y Familiar to millions, éste último su primer disco en vivo y finalmente Heathen chemistry, Don’t believe the truth (éste fue el último con el que visitaron México) y Stop the clock.. Evidentemente la banda se ha mantenido ocupada, y mientras tanto, su base de seguidores ha crecido exponencialmente.

En otras notas relacionadas...

Bunbury Hellville Tour 08-09 en el Auditorio Telmex

Enrique Bunbury presentara su más reciente Tour en tierras zapopanas. La cita es en el Auditorio Telmex el domingo 2 de noviembre del 2008 a eso de las 20:30 hrs. Los boletos van de los $200 a los $900 pesos. Boletos a la venta en TicketMaster    Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN