Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Concierto de Serrat & Sabina en Guadalajara

Serrat & Sabina ofrecerán un concierto donde vuelven a unir su talento en el escenario del Auditorio Telmex este próximo 25 de octubre.

Joan Manuel Serrat i Teresa (*Barcelona, 27 de diciembre de 1943) es un cantautor catalán, una de las figuras más destacadas de la canción moderna tanto en lengua castellana como catalana. Algunos de sus temas de más éxito han sido poemas musicalizados basados en las obras de algunos de los más laureados poetas de ambas lenguas (como Antonio Machado, Miguel Hernández, Joan Salvat-Papasseit…), si bien algunas de sus propias letras se podrían considerar entre lo más granado de la poesía de ambas literaturas.

Serrat y Sabina

Joaquín Ramón Martínez Sabina nació en Úbeda (Jaén) el 12 de febrero de 1949. Hijo de un comisario de policía, con 14 años comenzó a escribir poemas y a componer música en una banda formada por amigos, los Merry Youngs, que se dedicaban sobre todo a versionar a cantantes de rock como Elvis Presley, Chuck Berry y Little Richard. Cursó el bachillerato con las monjas Carmelitas y los sacerdotes Salesianos, en una época en la que escribía versos y leía a Fray Luis de León, Jorge Manrique y José Hierro mezclados con Proust, Joyce y Marcuse.


Precio de los boletos:
ZONA ROJA
$1,980

ZONA AZUL
$1,760

ZONA VERDE
$1,540

ZONA BLANCA
$935

ZONA LILA
$660

ZONA NARANJA
$440

ZONA AMARILLA
$330

Con información de last.fm

Venta de boletos en Ticketmaster.

En otras notas relacionadas...

Concierto de Jesse & Joy en Guadalajara

Jesse & Joy se presentarán en el Auditorio Telmex de esta ciudad el sábado 22 de septiembre de este año. Jesse & Joy son un dúo mexicano de pop alternativo, ganadores de un Grammy Latino, galardonados con ventas de discos de oro y platino en México. Han realizado dos… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



Un Trackback

  1. Por Bitacoras.com el julio 12, 2012 a las 7:49 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Serrat & Sabina ofrecerán un concierto donde vuelven a unir su talento en el escenario del Auditorio Telmex este próximo 25 de octubre. Joan Manuel Serrat i Teresa (*Barcelona, 27 de diciembre de 1943) es un cantautor catal……