Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Concierto de Los Claxons en Guadalajara

Desde Monterrey, Los Claxons en su Gira «Viviendo El Sueño» presentan su nuevo disco «Camino a Encontrarte». Siendo la cuarta visita de la banda regiomontana a la ciudad de Guadalajara. Esta no será la excepción de ser testigos en un show lleno de emociones, sentimientos y la inigualable música que los caracteriza. La cita es el próximo jueves 1 de marzo en el Teatro Diana. El costo de los boletos va desde los 165 a los 550 pesos. Venta de boletos en Ticketmaster.

En otras notas relacionadas...

Concierto de Ricardo Arjona en Guadalajara

Con motivo de su Tour "Metamorfosis", el famoso cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona, regresa a Guadalajara para ofrecer un concierto el próximo 23 de marzo en el Auditorio Telmex. Los boletos ya se encuentran a la venta en Ticketmaster o al 38183800. Los precios son: ZONA ROJA $2,200 ZONA AZUL… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



Un Trackback

  1. Por Bitacoras.com el febrero 22, 2012 a las 5:00 am

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Desde Monterrey, Los Claxons en su Gira “Viviendo El Sueño” presentan su nuevo disco “Camino a Encontrarte”. Siendo la cuarta visita de la banda regiomontana a la ciudad de Guadalajara. Esta no será la excepción de……