Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Zoé y Camila en concierto para la celebración del 470 aniversario de la Fundación de Guadalajara

De acuerdo con información del periódico Milenio, Zoé encabezará la celebración ofreciendo un concierto gratuito el martes 14 de febrero a las 8 PM en la Plaza de la Liberación, mientras que Camila hará lo propio un día antes, el 13 de febrero, a la misma hora y en el mismo lugar.

La historia de Zoé da inicio a fines de 1994 y se consolida con una alineación estable hacia mediados de 1997 con León Larregui (voz y guitarra), Sergio Acosta (guitarra), Alberto Cabrera (batería), Ángel Mosqueda (bajo) y Chucho Báez (teclados). Además de elementos básicos como los Beatles, el sonido de Zoé hace percibir la influencia de grupos como Stone Roses y Charlatans.

Ante los cada vez más escasos foros donde una banda puede iniciar sus pasos en esta capital, Zoé gestionó sus propias tocadas en diversos reventones; para estos tiempos sus demos circulaban ya en el medio discográfico. Es 1998 y estos demos que fueron circulando de mano en mano, encabezaban listas de popularidad de programas independientes de radio hispana en estados unidos. A finales de 1998, Zoé firma un contrato que al cabo de un año resulta ser nada fructífero. Esto no fue tan malo como parece, pues tocando fondo de esta manera, el grupo decide iniciar por su cuenta la grabación de lo que sería su álbum debut.

Zoé

En otras notas relacionadas...

Eventos en Guadalajara para el viernes 10 de febrero del 2012

Los eventos de este día entran dentro de las categorías: ¡Vamos al Centro!, Música, Cine y Teatro. Puedes encontrar toda la información sobre las ubicaciones de las sedes de los eventos en nuestro Directorio de Negocios de Guadalajara. Ceremonia de Premiación del Concurso de poesía para jóvenes 2012: “20… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



2 Comentarios

  1. WordPress › Error

    Ha habido un error crítico en esta web.

    Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.