Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Exposición TlaquepArte 2012

Del 16 al 20 de marzo de este año, se llevará acabo «TlaquepArte», una exposición latinoamericana de artesanía, accesorios, regalo y decoración en la ciudad en el Centro Cultural «El Refugio».

TlaquepArte

Tlaquepaque es el municipio alfarero más importante de la república Mexicana; su prestigio en este campo es conocido a nivel mundial. Actualmente es el centro artesanal más grande de México, en donde se pueden encontrar los mejores productos artesanales de todo el país sobre todo los alfareros con una gran variedad de figuras de barro que captan las escenas típicas mexicanas a través del tiempo, así como las colecciones de presidentes y nacimientos de barro elaboradas desde hace más de 150 años por 5 generaciones de artesanos.

La exposicion TlaquepArte se celebra cada año desde 1997 en el Centro Cultural El Refugio de este municipio, con la participación de mas de 200 expositores de 12 paises de Latinoamerica quienes a traves de los años han consolidado un mercado de mayoreo que aunado a la gran cantidad de publico que visita la exposicion hace mas completa su participacion en la misma, lo que la ha convertido en la exposición de Artesania Latinoamericana mas importante de Occidente.

El Centro Cultural «El Refugio» en Google Maps:

Ver mapa más grande

En otras notas relacionadas...

Eventos en Guadalajara para el viernes 20 de enero del 2012

Los eventos de este día entran dentro de las categorías: Exposiciones, Expos, Cine y ¡Vamos al Centro! Puedes encontrar toda la información sobre las ubicaciones de las sedes de los eventos en nuestro Directorio de Negocios de Guadalajara. Intermoda Exposición Internacional de ropa en México Expo Guadalajara Película:… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



Un Trackback

  1. Por Bitacoras.com el enero 25, 2012 a las 1:02 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Del 16 al 20 de marzo de este año, se llevará acabo “TlaquepArte”, una exposición latinoamericana de artesanía, accesorios, regalo y decoración en la ciudad en el Centro Cultural “El Refugio”. Tlaquepaque es el m……