Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Concierto de Panteón Rococó en Guadalajara

Panteón RococóPanteón Rococó se presentará en el Teatro Estudio Cavaret el viernes 16 de diciembre a las 21:00 hrs.

Con Mezcla de Rock, Ska, Reggae, Punk, Cumbia, etc. Panteón Rococó se ha consolidado como una de las bandas más importantes del Rock mexicano, Proyectando lo mejor del Latin Ska de México a cada rincón del Mundo, llevando una propuesta llena de conciencia. «A la izquierda de la Tierra», su primer disco es reconocido como uno de los más influyentes de la música actual.
Después de una exitosa presentación en el Palacio de los Deportes en el 2010 y el pasado mes de febrero en el Teatro Metropolitan con un lleno total, Panteón Rococó avala sus 16 años de trayectoria los que le han permitido a la banda, ser nominados como mejor presentación en vivo en la categoría rock, para los premios «Lunas» el cual otorga el Auditorio Nacional a lo mejor de los espectaculos.

El costo de los boletos es de $308 en entrada general. Venta de boletos a través del sistema Ticketmaster.

En otras notas relacionadas...

Tercer concierto de la temporada de otoño de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Zapopan

El tercer concierto de la Temporada de Otoño de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Zapopan se llevará a cabo el próximo jueves 24 de noviembre, a las 20:00 horas, en el patio principal de la Presidencia Municipal de Zapopan (Hidalgo No. 151, Centro Histórico). La entrada es libre y… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



Un Trackback

  1. Por Bitacoras.com el noviembre 23, 2011 a las 12:48 am

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Panteón Rococó se presentará en el Teatro Estudio Cavaret el viernes 16 de diciembre a las 21:00 hrs. Con Mezcla de Rock, Ska, Reggae, Punk, Cumbia, etc. Panteón Rococó se ha consolidado como una de las bandas más impor……