Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Fan Fest de los Juegos Panamericanos

El Fan Fest de los Juegos Panamericanos se ubicará en Paseo Chapultepec del 14 al 30 de octubre ahí los visitantes podrán caminar, podrán ver pabellones artesanales, podrán ver muestras deportivas, presentaciones musicales, presentaciones de danza y podrán caminar y degustar lo que la industria del restaurante tendrá para ellos.

El Fan Fest cerrará unos de los carriles de Av. Chapultepec desde Av. La Paz hasta Av. Niños Héroes del 14 13 al 30 de octubre.

Habrá un muestra gastronómica, artesanal, de baile y más expresiones culturales. Se darán exhibiciones de tango, salsa, vallenato, danza contemporánea, grupos de ballet folclórico, desfile de caballos, mariachi, entre otros. Frente a la glorieta de Niños Héroes se instalará un escenario en el que habrá conciertos de agrupaciones como San Juan Project, Luis Delgadillo, Luke Castillo, la Orquesta Típica del Estado, y repertorio de artistas de TV Azteca; también ahí será punto de transmisión de la inauguración, clausura y algunas justas deportivas, para aquellos que no tuvieron oportunidad de asegurar su sitio en las bancadas de los estadios. Los conciertos se planean iniciar a partir de las 17:00 horas. La entrada será libre.

Todo esto además del ya mencionado Carril Panamericano.

Con información del Diario Milenio.

En otras notas relacionadas...

Karin Ontiveros, representante de México en Miss Universo

El día de hoy por la noche se realizará el concurso Miss Universo en el que la representante de México es un vez más una jalisciense, Karin Ontiveros del pueblo de Amatitán. El concurso se llevará a cabo en Sao Paulo, Brasil y será transmitido por el canal 5… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



Un Comentario

  1. WordPress › Error

    Ha habido un error crítico en esta web.

    Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.