Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Karin Ontiveros, representante de México en Miss Universo

El día de hoy por la noche se realizará el concurso Miss Universo en el que la representante de México es un vez más una jalisciense, Karin Ontiveros del pueblo de Amatitán.

El concurso se llevará a cabo en Sao Paulo, Brasil y será transmitido por el canal 5 y por el canal TNT a las 8 PM. Cabe recordar que la actual reina del concurso es la también jalisciense Ximena Navarrete

.

La noche del 25 de septiembre de 2010 se llevó a cabo la final del certamen nacional en el estado norteño de Coahuila. Karin fue coronada por Ximena Navarrete, Nuestra Belleza México 2009 y actual Miss Universo.

Treinta y una fueron las concursantes que se disputaron la corona nacional, ganado por la representante de Jalisco, obteniendo así el derecho de representar a México en el Miss Universo 2011. Es importante destacar que Jalisco ha obtenido la corona nacional en 3 ocasiones consecutivamente (2008, 2009 y 2010) y, asimismo, es el estado que más coronas a obtenido a lo largo del certamen nacional Nuestra Belleza México.

En otras notas relacionadas...

Eventos en Guadalajara para el martes 13 de septiembre del 2011

Los eventos de este día entran dentro de las categorías: Cine, Música y Teatro. Puedes encontrar toda la información sobre las ubicaciones de las sedes de los eventos en nuestro Directorio de Negocios de Guadalajara. Recorrido: Destilería Río de la Plata Incluye visita a fábrica y vive la experiencia… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



Un Trackback

  1. Por Bitacoras.com el septiembre 12, 2011 a las 2:50 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El día de hoy por la noche se realizará el concurso Miss Universo en el que la representante de México es un vez más una jalisciense, Karin Ontiveros del pueblo de Amatitán. El concurso se llevará a cabo en Sao Paulo, B……