Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Cómo saber si tengo fotoinfracciones en Guadalajara

Radares foto infracción Guadalajara
Desde hace días, más específicamente desde que se implementó el sistema de fotoinfracciones en la ciudad, muchos nos hemos estado preguntando si había alguna manera de saber si ya habíamos sido multados antes de que nos llegara la multa a nuestro docmicilo debido a algún radar de fotoinfracción de los que se han instalado en varios puntos de la ciudad (aquí puedes ver los puntos del radar).

Una amiga (@nayejg) muy amablemente me dió un enlace al sistema de pago de multas a través de un formato para pagar en los bancos afiliados y me asegura que sí funciona. Pues bien, este sistema nos sirve para saber si tenemos alguna multa en general y por ende alguna fotoinfracción. Sólo tenemos dar clic en el menú de la izquierda en donde dice «Multas de tránsito», luego introducir nuestra placa en el recuadro que aparece, seleccionar cualquier banco y dar clic en el botón «Vista anticipada».

El enlace directo al sistema es: http://sefinenlinea.jalisco.gob.mx/MultasdeTransito/Servicios.aspx?i=8.

Cuéntanos si te funciona, y más si tienes alguna fotoinfracción, ya que el no tener aún en el sistema pudiera significar que aún no la han capturado, por eso tendríamos que estarlo revisando constantemente.

En otras notas relacionadas...

Eventos en Guadalajara para el viernes 24 de junio del 2011

Los eventos de este día entran dentro de las categorías: Teatro, Música, Cafés y ¡Vamos al Centro! Puedes encontrar toda la información sobre las ubicaciones de las sedes de los eventos en nuestro Directorio de Negocios de Guadalajara. Jalisco Open Challenger Tour en nuestro estado; En el centro telcel… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



30 Comentarios

  1. WordPress › Error

    Ha habido un error crítico en esta web.

    Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.