Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

[Concierto] Chicago en Guadalajara


El 17 de enero de 2011 en el Auditorio Telmex se estará presentando la banda Chicago. El costo de los boletos va desde los 302 pesos hasta los 1265 pesos. Venta de boletos en ticketmaster.

Chicago es, junto con Blood, Sweat & Tears (BS&T), la banda más representativa de lo que se dio en llamar Jazz Rock. Se fundó en la ciudad de su mismo nombre, en 1967, aunque inicialmente se denominó Chicago Transit Authority, nombre que debieron recortar por problemas jurídicos con el ayuntamiento de la ciudad. El grupo aún permanece en activo en 2007.

La banda estuvo integrada, inicialmente, por Lee Loughnane (trompeta), James Pankow (trombón), Walter Parazaider (saxos, flauta), Robert Lam (voz, piano, órgano), Terry Kath (guitarra, voz), Peter Cetera (bajo, voz) y Danny Seraphine (batería, percusión). Al contrario que BS&T , Chicago mantuvo esta formación bastante estable, a lo largo de su historia.

Con información de last.fm.

Vía Auditorio Telmex en Facebook.

En otras notas relacionadas...

[Concierto] Backstreet Boys en Guadalajara

Los Backstreet Boys se presentarán en Guadalajara el próximo 14 de marzo en el Auditorio Telmex a las 21:00 hrs. Backstreet Boys regresa a Guadalajara y están muy orgullosos por el lanzamiento de su disco "This Is Us" en Octubre del 2009. Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell y… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



Un Trackback

  1. Por Bitacoras.com el diciembre 18, 2010 a las 12:19 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El 17 de enero de 2011 en el Auditorio Telmex se estará presentando la banda Chicago. El costo de los boletos va desde los 302 pesos hasta los 1265 pesos. Venta de boletos en ticketmaster. Chicago es, junto con Blood, Sweat ……