Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

[Concierto] Yanni regresa a Guadalajara


El músico, autor, intérprete y compositor griego Yanni Chrysomallis regresará a Guadalajara el miércoles 2 de febrero de 2011. El escenario elegido para su concierto es de nueva cuenta el Auditorio Telmex. El rango de precio de los boletos es de 330 a 1,925 pesos, los cuales ya se encuentran a la venta a partir de hoy a través del sistema Ticketmaster.

De niño dominaba el piano, aunque no cursó lecciones para este instrumento. En su tiempo libre interpretaba canciones del momento. Vivió en su Grecia natal hasta los 14 años y tiempo después, a los 18 años, se estableció en los Estados Unidos para luego dar a conocer su nuevo sistema de notación musical.

En su juventud fue un buen nadador, llegó a romper un récord nacional en Grecia. Estudió psicología y recibió la titulación en esa especialización en la Universidad de Minnesota. Como psicólogo realizó trabajos acerca de Sigmund Freud, de quien es admirador.

Su música, de carácter instrumental y melódica es de tipo orquestal. Sus temas se han utilizado como bandas sonoras para el cine, la televisión, los torneos, el teatro y los Juegos Olímpicos. Ejemplo de ello es la canción «Aria», procedente de su primer álbum nominado para un Grammy Dare to dream, y popularizado en el anuncio comercial de British Airways, o películas como I love you perfect. La expresividad de sus melodías al teclado e instrumentación las han llevado a ser consideradas dentro de lo que se denomina Efecto Mozart.

Con información de last.fm.

En otras notas relacionadas...

[Concierto] Enrique Iglesias en Guadalajara

Ver concierto del 2012 de Enrique Iglesias. El cantante español Enrique Iglesias se presentará este próximo 25 de febrero de 2011 a las 21:00 hrs. en el Auditorio Telmex, como parte de su tour "Euphoria". Costo de los boletos: ZONA ROJA $1,980 ZONA AZUL $1,705 ZONA VERDE $1,375 ZONA… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



Un Comentario

  1. WordPress › Error

    Ha habido un error crítico en esta web.

    Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.