Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Monster Jam en Guadalajara

El espectáculo Monster Jam se estará presentando en la Arena VFG los días 12, 13 y 14 de noviembre. Venta de boletos a través del sistema Ticketmaster.

Los Monster Trucks son enormes camionetas que pesan más de 4,500 kgs los cuales tienen la misión de superar espectaculares pruebas, ejecutar increíbles saltos, correr a gran velocidad y realizar demoliciones de los obstáculos que se encuentra en su camino.

Para esta nueva visita a México llegarán las camionetas estrellas del público como lo son Grave Digger, Superman, El Toro Loco, Medusa y para esta nueva gran aventura se exhibirán por primera vez Maximum Destructor, Monster Mutt y Spiderman, quienes estarán en ambas ciudades para ofrecer el mejor espectáculo que los caracteriza.

En otras notas relacionadas...

Eventos en Guadalajara para el sábado 13 de noviembre del 2010

Tianguis Cultural Guadalajara Venta de artículos alternativos, música, ropa, decoración, bandas en vivo, exposiciones y más Plaza Juárez, a partir de las 9:00 hrs. Recorrido: Tequila Express Organiza y opera CANACO Guadalajara Sale Estación de Ferrocarril 9:00 hrs. Boletos en Ticketmaster y CANACO Guadalajara Recorrido Peatonal Gratuito Visitando principales… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



Un Comentario

  1. WordPress › Error

    Ha habido un error crítico en esta web.

    Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.