Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Carrera Bicentenario 10k

El próximo domingo 3 de octubre el Centro Histórico de Guadalajara será el escenario perfecto para la Carrera Bicentenario 10k. La Comisión Nacional del Deporte (CONADE) y el Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 te invita a ser parte de la carrera Bicentenario 10k, que se llevará a cabo el próximo domingo 3 de octubre en las principales avenidas del Centro Histórico, en punto de las 8:00 horas.

El lugar de salida y meta serán en la Plaza de la Liberación, a un costado de la Catedral de Guadalajara, las distancias que podrás recorrer son 10km que tendrá un costo de cien pesos por persona, 7 km sobre ruedas y 3 km de caminata, éstas dos últimas para el entretenimiento familiar, ya que son entrada libre y sin previo registro.

Inscripciones en www.asdeporte.com. Cupo Limitado.

En otras notas relacionadas...

[Futbol] Club Deportivo Guadalajara vs. Internacional de Porto Alegre

De Inauguracion Estadio Omnilife Como todos ya saben dentro de sólo unas horas más, a eso de las 19:50 hrs. se estará jugando la gran final de la Copa Libertadores de América en el recién estrenado estadio Omnilife en esta ciudad entre el Club Deportivo Guadalajara y el Internacional… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



Un Comentario

  1. WordPress › Error

    Ha habido un error crítico en esta web.

    Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.