Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

[Concierto] Jonas Brothers en Guadalajara

Jonas Brothers en Guadalajara

Jonas Brothers en Guadalajara

Jonas Brothers y Camp Rock estarán en Guadalajara. Así lo confirmó la página de Facebook oficial de Ocesa. El concierto se llevará a cabo el 23 de octubre y el lugar elegido es el Estadio 3 de Marzo. Los boletos ya se encuentran disponibles a través del sistema Ticketmaster.

Continuando con su enorme y exitosa gira por Latinoamérica los Jonas Brothers regresan a México como parte de su Live In Concert Tour 2010. La gira arrancó en Norteamérica en julio para después presentarse en varios países de tres continentes, entre los encuentra Europa y la parte latina de América. Acompañando a los artistas vendedores multi platino, habrá una invitada especial, su compañera en el sello Hollywood Records, Demi Lovato. El tour combina una espectacular producción y performances sin igual con los éxitos de ambos artistas, así como también la música de las películas originales del Disney Channel, Camp Rock y su secuela. Además, la gira también incluye participaciones de sus amigos y co-estrellas de ambas cintas quienes interpretaran y bailaran el soundtrack Camp Rock 2: The Final Jam de Walt Disney Records. De igual modo, las canciones de la popular serie del Disney Channel estelarizada por los Jonas Brothers, Jonas L.A. formarán parte del concierto.

Vía Ocesa Jalisco en Facebook.

En otras notas relacionadas...

[Al día] Eventos en Guadalajara para el jueves 1 de julio del 2010

ANPIC Evento dirigido a industriales de la Piel y del calzado Expo Guadalajara Recorrido: Destilería Río de la Plata Incluye visita a fábrica y vive la experiencia de estar en una bellísima cava de tequila Sale: 10, 11, 12, 13, 16, 17 y 18 hrs. Informes y reservaciones: 1284… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



81 Comentarios

  1. WordPress › Error

    Ha habido un error crítico en esta web.

    Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.