Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

[Teatro] ‘Perros hinchados a la orilla de la carretera’

La obra de teatro «Perros hinchados a la orilla de la carretera» de Legom, se estará presentando en el Estudio Diana (del Teatro Diana) todos los sábados 8:30PM y domingos 6:00PM de junio. El costo de los boletos es de $80 general y $60 estudiantes.

Cuatro voces transitan entre los estacionamientos de las multinacionales donde alguna vez trabajaron, estas cuatro voces sin nombre platican su visión del mundo y sus anhelos, han trabajado por meses, por años o quizá por siglos en supermercados, restaurantes de comida rápida, cines y hasta hospitales de franquicia. Estas voces no tienen un futuro concreto, de vez en cuando pierden la noción del tiempo y del lugar en donde están parados, solamente buscan no ser molestados para seguir adelante con sus proyectos de vida, quizá vuelvan a conseguir un empleo o encuentren el éxito inventando un producto innovador, o por qué no pensar en el mejor de los casos en patentar su fracaso o el de su país como una marca registrada.

En otras notas relacionadas...

[Al día] Eventos en Guadalajara para el domingo 30 de mayo del 2010

Expo Radio Mujer Exposición y venta de productos para la mujer. Área de conferencias y desfiles de moda. Expo Guadalajara. Imagen Natural Expo Internacional Naturista 2010 Evento de venta, promoción y exhibición de productos naturales, gimnasios, de belleza, nutrición, proveedores, de servicios para esta industria y compañías de multinivel… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN