Desde el 29 marzo hasta el 11 de abril cualquier persona interesada podrá disfrutar de varios recorridos por sitios de interés de la ciudad de Guadalajara de manera gratuita.
Los recorridos se realizaran en dos horarios a las 9:30 y las 16:00 hrs. el punto de encuentro para asistir es frente a la presidencia municipal de Guadalajara.
Los lugares a visitar por las mañanas son: Corredor Pedro Loza, Santuario de Guadalupe, Templo Belén, Centro Histórico y algunos otros lugares como el Panteón de Belen (entrada 20 pesos). Por la tarde también se incluye la Plaza de los Mariachis y los domingos se incluyen iglesias con arquitectura destacada como el Templo de Santa Mónica, Catedral Metropolitana y algunas otras iglesias dentro de la ciudad.
En otras notas relacionadas...
Fiesta de la Música en Guadalajara
La "Fiesta de la Música" se llevará a cabo el próximo sábado 20 de marzo en la Av. Chapultepec desde las 16:00 hrs. Programa del evento: Foro Principal 5:00 PM Trioker by Troker 6:00 PM Luis Delgadillo y Los Keliguanes 7:00 PM Orquesta Sagitario 8:00 PM Lalo Galván 9:00… Ir a la nota 》
VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN
Un Comentario
Creo que hubo un error, ¿serÃa del 29 de marzo al 11 de Abril supongo?
Saludos.
Un Trackback
pawn shop blues lyrics
Semana Santa en Guadalajara: Recorridos Gratuitos – Vivir Guadalajara