Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Aumenta a 6 pesos tarifa de camiones (y el servicio sigue igual)

El día de hoy se comenzó a cobrar la nueva tarifa  de 6 pesos para el pasaje de camiones. Las promesas siempre son las mismas que han justificado cada uno de los aumentos a la tarifa desde que tengo memoria y siempre quedan en promesas

Por parte de los dueños de camiones:

  • Mejorar el servicio.
  • Mejorar la frecuencia de paso.
  • Evitar accidentes.
  • Tratar como personas a los usuarios del servicio.
  • Mejorar las unidades.

Por parte de la autoridades:

  • «Vigilar» que todo lo anterior se cumpla.
Aumenta la tarifa de transporte público en Guadalajara a 6 pesos

Aumenta la tarifa de transporte público en Guadalajara a 6 pesos (fotografía por lalomg_0326)

Pero pasan los años y el servicio de camiones sigue pésimo, las autoridades indiferentes y la ciudadanía literalmente jodida ante la situación. Es difícil entender   que los permisionarios de camiones se quejen siempre de que no les alcanza con la tarifa que cobran y que nos quieran hacer pensar que nos hacen un favor prestando el servicio. ¿Si realmente no es negocio por que siguen empeñados en hacerlo? ¿ustedes creen eso de que le pierden? Yo no.

Es bien sabido  que muchos permisionarios (aunque hay excepciones) poseen más de un permiso llegando incluso hasta usar presta nombres para lograr acaparar más de ellos. También es sabido que mucho políticos aprovechan su tiempo en los cargos públicos para hacerse de uno que otro permiso (hay que chupar bien el hueso) es aquí cuando todo comienza a ser mas claro, veamos: políticos venidos a permisionarios y por lo tanto permisionarios con peso político: Jueces y partes al mismo tiempo.

Parece que no nos queda de otra más que ser espectadores de la burda simulación que antecede a cada uno de los aumentos.

En otras notas relacionadas...

Aumentará la tarifa del transporte público en Guadalajara

Lo publican en el diario El Informador. La tarifa del transporte público se incrementará a 6 pesos partir de los primeros días de enero del próximo año, como ya lo habíamos mencionado en nuestra cuenta de twitter, esto se veía venir. De hecho, inicialmente se propuso que la tarifa… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



8 Comentarios

  1. WordPress › Error

    Ha habido un error crítico en esta web.

    Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.