Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

[Concierto] Coldplay en Guadalajara en marzo 2010

Ir al concierto de Coldplay en el 2013

.

Coldplay en Guadalajara 2010

Coldplay en Guadalajara 2010

Este grupo británico contempló en su gira Latin American Stadium Tour a Guadalajara.

Coldplay se presentará en el Estadio 3 de Marzo el día 9 de marzo.

El 15 de Octubre comenzará la preventa de boletos para tarjetahabientes Banamex a las 11:00 hrs. por Ticketmaster y termina al día siguiente a las 20 hrs.

La venta de boletos al público en general comenzará el 17 de octubre.

Coldplay es una banda inglesa de rock. Formada el 17 de mayo del año 1998 en Londres, está conformada por el vocalista, pianista y guitarrista Chris Martin, el guitarrista Jonny Buckland, el bajista Guy Berryman, el batería Will Champion y Phil Harvey. Coldplay consiguió reconocimiento internacional con la publicación de su sencillo Yellow en el año 2000, seguido por el éxito de su álbum debut, Parachutes.

Por sus primeros trabajos, Coldplay fue a menudo comparado con bandas como Radiohead y U2, así como con a-ha debido principalmente a que algunos miembros de la banda colaboraron en su juventud con Magne Furuholmen, del grupo a-ha. Desde el lanzamiento del álbum debut de la banda, Parachutes, Coldplay ha tomado diversas influencias, incluyendo a Echo and the Bunnymen y George Harrison en A Rush of Blood to the Head (2002) y a Johnny Cash, Kraftwerk y Depeche Mode en X&Y.

Coldplay ha apoyado activamente a varias organizaciones, como a Oxfam, en su campaña Make Trade Fair, y a Amnistía Internacional. También se ha hecho presente en varias obras de caridad como Band Aid, Live 8 y el Teenage Cancer Trust.

Mick Jagger, vocalista de The Rolling Stones, en una entrevista a The Sun, dijo que pensaba que U2 y Coldplay podrían llegar a ser sus sucesores.

En otras notas relacionadas...

[Al día] Eventos en Guadalajara para el miércoles 30 de septiembre del 2009

Recorrido: Destilería Río de la Plata Incluye visita a fábrica y vive la experiencia de estar en una bellísima cava de tequila Sale: 10, 11, 12, 13, 16, 17 y 18 hrs. Informes y reservaciones: 1284 7040, 5000 5224, $60.00 adulto $30.00 menor Diplomado: Historia Universal del Arte… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



346 Comentarios

  1. WordPress › Error

    Ha habido un error crítico en esta web.

    Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.