Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Ricky Martin en Guadalajara – Black and White Tour

Ricky Martin, quien esta considerado entre los latinos más famosos de los últimos años, estará visitando tierras tapatías para presentar el show su tour Black and White donde promociona su más reciente disco, que incluye el tema «Tu recuerdo» grabado a duo con la Mari y que ha estado sonando desde hace rato en la radio nacional.

Ricky Martin en Guadalajara - Black and White Tour

El show promete bastante pues Ricky cuenta con una larga trayectoria artística en la que ha logrado grabar alrededor de 10 álbumes con ventas de cientos de miles de discos alrededor del mundo además de cosechar múltiples premios y reconocimientos a nivel internacional.

La cita para este Black and White tour en Guadalajara, es en la Arena VFG, con dos fechas confirmadas (por el momento) para los días 22 y 27 de marzo a las 20:30 hrs. los boletos están disponibles mediante el sistema TicketMaster y en taquillas de la Arena VFG, los precios van desde los 265 hasta alrededor de los 1,500 pesos para las localidades mejor ubicadas.

ACTUALIZACIÓN AL 13-Sept-2007

Esta  confirmado que Ricky Martin regresa nuevamente a Guadalajara este 2007 presentándose el día 19 de Septiembre del 2007 en el Auditorio Telmex (antes Auditorio Metropolitano). Los boletos para esta fecha en el Auditorio Metropolitano Telmex por medio de TicketMaster.

Checa la lista de eventos para el 2007 en el Auditorio Telmex

En otras notas relacionadas...

[Concierto] Cuca 17 Aniversario

Cuca una de las bandas de rock más populares de Guadalajara festeja sus 17 años de trayectoria en el medio y lo celebra con un concierto en el Teatro Estudio Cavaret, este sábado 10 de Marzo a las 21:00 hrs. Es una buena oportunidad para celebrar los 17 años… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



25 Comentarios

  1. WordPress › Error

    Ha habido un error crítico en esta web.

    Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.