Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Gdl 451 «incendiará» la Vía Recreactiva

Gdl 451 «incendiará» la Vía Recreactiva este domingo 6 de septiembre. Como parte de las actividades de Big Read en Guadalajara, la Feria Internacional del Libro de Guadalajara sale a la calle con un grupo de 30 narradores que contarán los capítulos de Fahrenheit 451 a los paseantes. ¡Búscalos bajo la sombrilla roja!.

Esta es la descripción del proyecto Big Read según la págna de la FIL:

El Big Read es una iniciativa del National Endowment for the Arts para la promoción de la lectura en Estados Unidos. Busca promover la lectura comunitaria de un mismo libro a lo largo de un mes. Las actividades comienzan en cada lugar con un evento de lanzamiento y se organizan, alrededor del libro, sesiones escolares, paneles de discusión, obras de teatro, intervenciones y lecturas públicas, exhibiciones de películas, además de discusiones sobre el libro que buscan llegar a todo tipo de audiencias. El Big Read fue lanzado como proyecto piloto en 2006, con diez comunidades y cuatro libros. En junio de este año 800 ciudades estadounidenses participaron en la lectura, en lo que ha sido la mayor participación registrada desde su lanzamiento.

Vía FIL

En otras notas relacionadas...

[Al día] Eventos en Guadalajara para el miércoles 9 de septiembre del 2009

XXIV Expo Internacional Rujac 2009 Expo Guadalajara Recorrido: Destilería Río de la Plata Incluye visita a fábrica y vive la experiencia de estar en una bellísima cava de tequila Sale: 10, 11, 12, 13, 16, 17 y 18 hrs. Informes y reservaciones: 1284 7040, 5000 5224, $60.00 adulto… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN