Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Al teatro en bici

Leo en la página de GDLenBici que se está cocinando una idea bastante interesante que combina el promover del uso de la bicicleta y al mismo tiempo la ida al teatro, les dejo el texto de la iniciativa:

En Agosto, escenoFILIA te invita a que vuelvas «Al teatro en bici». Este mes te ofrecemos un paseo por la ciclovía de Federalismo para que después, asistas a Exercise number 1 and 2, un trabajo de danza contemporánea que hace una critica a los círculos intelectuales del mundo.

Nayeli Santos dirige este montaje para adolescentes y adultos, en el que participa con Jos Lahun, y podrás verlo el Martes 25 de Agosto, a las 21:00 horas, gratis. Para ello, deberás participar en el paseo ciclista, que esta vez arranca en Punto del Arte (Federalismo y Libertad) y termina en LarVa (Ocampo y Juárez).

Si no tienes bici, escenoFILIA y el Ayuntamiento de Guadalajara te la prestan. Recógela antes de las 20:00 en los módulos del Parque Revolución con tu credencial de elector. Sólo habrá 100 bicis. El recorrido será asistido por Bici10 y GDLenBici. Y recuerda que «Al teatro en bici» se llevará a cabo el último martes de cada mes.

Revisa tus llantas, prepara tus aplausos.

Al teatro en bici

Al teatro en bici

En otras notas relacionadas...

[Al día] Eventos en Guadalajara para el domingo 23 de agosto del 2009

Misión Discovery 2009 Actividades para interactuar con los niños Expo Guadalajara Recorridos: Aventura Tours (Escalada en Roca y Cañonismo) o Tequila Eco Tour Informes: 1377 2234, Expo Tu Salud Salón Fiesta Guadalajara Entrada libre Vía RecreActiva - Guadalajara Paseo familiar y actividades culturales, de 8:00 a 14:00 hrs.… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



Un Comentario

  1. WordPress › Error

    Ha habido un error crítico en esta web.

    Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.