Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

[Teatro] La Señora Presidenta

Hoy viernes 23 de febrero se presenta en el Teatro Galerías, la obra que se ha mantenido por alrededor de 15 años en las carteleras teatrales y que tiene en el papel principal al actor Gonzalo Vega. Esta obra cuenta con un Record Guiness por los múltiples cambios de vestuario que realiza el protagonistas.

La Señora Presidenta

La obra según Gonzalo Vega se mantiene fresca y cambiante debido que esta atento a los acontecimientos nacionales.  Sin embargo no esta enfocada al tema político de una manera profunda ya que también abarca el aspecto de la dualidad sexual o bisexualidad que antaño era considerado un tema tabú.

Se tiene una función programada para este viernes a las 19:00 hrs. los boletos van de los $180 a los $260 pesos y podrán encontrarlos en las taquillas del Teatro Galerías o bien mediante el sistema Mr. Ticket y en cualquier Mr. CD de la ciudad.

En otras notas relacionadas...

Teatro de fin de semana, domingo

Nuevamente para este domingo, hay muchas obras de teatro, así que es momento de aprovechar, debido a aque las tenemos desde las 11:00 am, les dejamos la lista y ¡feliz domingo!: Caperucita Roja 2000, musical infantil Teatro Alarife Martín Casillas 11:00 y 13:30 hrs. $60.00 general $50.00 estudiantes $30.00… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



Un Comentario

  1. WordPress › Error

    Ha habido un error crítico en esta web.

    Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.