Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Ragnarok: Lan party masivo

Ragnarok es un evento de videojuegos masivo para PC basado en el concepto de «Lan Party» donde se reúne a un grupo de personas con sus computadoras para jugar, compartir e intercambiar información y claro socializar.

ragnarok-lan-party-masivo-en-guadalajara

La Ragnarok Lan Party se realizara en Calle 2 el 1 y 2 de Agosto del 2009. El acceso al público sera desde las 10:00 hrs. del día sábado de manera ininterrumpida hasta el domingo a las 8:00 p.m (eso quiere decir que estará abierto toooda la noche) con un costo de 150.00 pesos en preventa, es necesario llevar su propia computadora para jugar.

Ragnarok es un evento propio de Gaming Services que recrea el concepto de “LAN party”, concepto muy popular en los países de Europa.

Nuestros visitantes traen su propio equipo a manera de BYOC (Bring Your Own Computer/Console/Controller) y se conectan a una red local LAN e Internet, aunque el objetivo principal es jugar en LAN ! Los visitantes que juegan en red entre sí, no solo lo hacen por el mero hecho de jugar, sino también participan en competencias, conviven y conocen más gamers que comparten su misma pasión por los videojuegos.

Ragnarok está abierto las 24 hrs, tiene una política de no alcohol/drogas/tabaco y está abierto al gamer de cualquier edad. El evento tiene una duración de 2 días. Los videojuegos en general es una tendencia popular que ha crecido enormemente en los últimos años en México. Ragnarok emerge para saciar la sed de los gamers en la ausencia de esta clase de eventos en el país. Así habrán competencias de los juegos mas populares tanto en Consolas como en PC, rodeados de un ambiente de camaradería y espíritu deportivo, para demostrar quien es el mejor en esta batalla sin limites.

El evento contará con Ragnarok Expo, en donde las marcas líderes en tecnología de computación, videojuegos y de tendencia juvenil estarán presentes exhibiendo sus más recientes productos para complementar la experiencia de juego del asistente.

Ragnarok Lan Party
Del 1 al 2 de Agosto del 2009
Calle2 Av. Parres Arias y Periferico, Zapopan, Jalisco

En otras notas relacionadas...

[Al día] Eventos en Guadalajara para el viernes 17 de julio del 2009

2° Campamento de Guitarras Imparte: Alex Machacek y Pancho Lelo de Larrea Informes: 1593 4597, Publicitaria Expo 2009 Expo Guadalajara Recorrido: Destilería Río de la Plata Incluye visita a fábrica y vive la experiencia de estar en una bellísima cava de tequila Sale: 10, 11, 12, 13, 16,… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



3 Comentarios

  1. WordPress › Error

    Ha habido un error crítico en esta web.

    Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.