Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

[Teatro] Festen con Diego Luna

El próximo día lunes 15 de Enero se presenta «Festen» en las instalaciones del Teatro Diana, con dos funciones programadas una a las 19:00 y otra a las 21:45 horas. El elenco de la obra esta conformado por Diego Luna, Diana Bracho, José María Yazpik, Mónica Dionne, Luis Rábago entre otros. La obra ha sido uno de los mayores éxitos del teatro en Londres y ahora esta en nuestra ciudad.

[Teatro] Festen

A continuación les presentamos una breve sinopsis de la obra:

Basada en el filme de 1998, la obra se ubica en la época actual en una lujosa casa de campo a las afueras de Conpenhague, Dinamarca.

La familia Hansen se reuna para celebrar el cumpleaños numero 60 de Hedge, admirado hombre de negocios y pilar de la familia. Lo acompañan su querida esposa Else, sus hijos, así como varios amigos y familiar. Todo parece indicar que será una noche familiar donde la alegría y el ánimo de celbrar juntos prevalecerá, sin embargo, mientras la noche avanza, Christian, el menor de los hermanos, decide revelar ante todos un secreto familiar.

El efecto es explosivo, y la celebración se convierte en una noche que nadie podrá olvidar.

El Teatro Diana esta ubicado en Av. 16 de Septiembre 710 en el Centro de Guadalajara, y como referencia los precios de los boletos estan de $500 a $200 pesos y los pueden comprar en las taquillas del teatro o bien por medio de Ticketmaster.

En otras notas relacionadas...

Eventos de esta semana

Les dejo un archivo con los eventos que están programados para lo que resta de esta semana apartir de mañana 27 hasta el último día de este 2006. ¡Feliz fin de año!. Descarga del archivo en formato PDF: Eventos del 27 al 31 de diciembre. Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



3 Comentarios

  1. WordPress › Error

    Ha habido un error crítico en esta web.

    Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.